Aquí también damos espacio a los que hacen las cosas bien… quedan pocos, así que hay debemos echarles flores para que sigan así y contagien a los demás =)

Es el turno de Medi-Veb, tienda de productos y servicios veterinarios, ubicada en la Av. Lara, Barquisimeto (tienen otras sucursales, pero esta es la que yo frecuento).

Desde que tengo mascota (poco más de 5 años), me he recorrido buena parte de las tiendas de la ciudad dedicadas al ramo, y la verdad es que al final decidí ‘casarme’ con Medi-Veb por varias razones:

– La tienda (al menos la de la Av. Lara) siempre está ordenada y LIMPIA, de verdad provoca entrar, se los digo porque la mayoría de los establecimientos suelen estar sucios y mal distribuidos… pienso que no por ser tienda veterinaria deben parecer chiquero.

– Es muy raro que uno entre al sitio y no le respondan el saludo. Cuando no lo hacen generalmente se encuentran todos sumamente ocupados atendiendo a alguien más, sin embargo, no dejan de ser atentos o amables con los que recien llegan… al parecer están concientes que no son los animales los que compran, sino sus dueños (que somos, en su mayoría, gente).

– Los que atienden SABEN qué tienen o no en stock… o al menos se toman la molestia de verificar y dar una respuesta satisfactoria a quien lo requiera.

– SIEMPRE hay por lo menos un médico veterinario o algún profesional del área, quienes no dan señal de molestia si de asesoría y orientación se trata: Si no hay el medicamento o vitamina que buscas, te recomiendan otro (basados en la ciencia y no en el precio), igual con los alimentos o juguetes o CUALQUIER COSA. Por supuesto que les interesa vender, pero lo hacen de manera conciente y responsable.

En general, es un buen sitio si de consentir a las mascotas (y a sus dueños) se trata.

Ah! cuando vayan, no olviden saludar a Florentina, una cariñosa y coqueta Golden Retriever que siempre sale a recibir a los que van llegando =)